________________________________________________________________________________.
¡Listo! Una vez explicada mi ausencia, he de contar muchas cosas. Carajo, eso de ausentarse casi por un mes no deja nada bueno, se le van a uno junte y junte las cosas hasta que ya tiene una lista de pinchemil cosas que bien podria escribir en su blog, pero como tiene cosas mas importantes que hacer pues lo va aplazando hasta que dice ¡Basta!.... Y ya.
Blanca..... Blanca me contestó el teléfono exactamente un dia despues de reyes. El lunes 7 de enero, día en que regresaron los escolares a la escuela (XD) y los asalariados al trabajo. Y me odié puta madre si me odié porque cuando mas hubiera querido decirle todo lo que me había estado callando, que a lo mejor ni era cierto lo del celular descompuesto, lo de su papa, lo de... pues todo, carajo. Hubiera querido ponerme a gritar, hacerme el ofendido y exigirle una explicacion y que me pidiera perdon.... pero no se que putasmadres me pasó. Carajo, cuando oí que había contestado, justo un milisegundo antes de que dijera algo pensé: "Ahora me va a oír...". Y de repente... ¡Ternurita's time! Y es que con ese modo de contestarme el teléfono, como carajos iba a gritarle?! Me desarmó, dió al traste con mis mas sinceras intenciones de decirle toooodo lo que según yo se merecía la muchachita.... Y con esa ternura y ese tan sincero "Mi amor" que me soltó Blanquita pues que mas iba yo a hacer. Exacto. Mandilone's time. Solo pude corresponder con una mendiga retahíla de frasecillas cursis y melosas caray. Nada me quita lo apendejumbrado.
Desde ese día todo normal, sin novedad, sabran ustedes que decidi aplicar el "Dalay" y no hacer un panchote por tan poca cosa. Total, a los dos dias, el mero 9 de enero salimos al cine, a comer, y al maldiiiiiiiiiiiiiiiiiiito Starbucks, pero hasta al jodido cafetín ese fuí contento. Despues... bueno,lo que paso despues no es asunto de blog, pero ahhh... fuimos taaaan felices...
Preferí no pedir explicaciones y recordando a una amiga me repetí que "En el amor y en la amistad se es mas feliz con la ignorancia que con el saber", total, que anduve contentito...
Y pues ya me habia decidido y me habia persuadido mi carnalita marcela (que ni se llama asi) de cerrar el blog, y ya estaba a punto, total no me pasaba nada interesante pero....¡Puras habas! Hoy pasó algo que bien merece la pena ser contado a quien me lea, o aunque nadie lo lea, por el puro gusto de escribirlo.
Resulta que hoy fuimos mi hermanita, mi mama y yo a comer al Gino's, cuando de repente y a causa de tremendo chingazo que me dio mi hermana con el codo en el estómago casi casi me atraganto con el Spaghetti Bolognesa que me estaba comiendo. La razón: En una mesa cercana, comían unas chavas de no mal ver, y segun la enana, una de ellas me estaba "tirando la onda cañon".
Escuincla Enana: La güerita
La vi y la verda que no estaba naaaaaaada mal, pero precisamente por eso me decidí a no creerle a la escuinclita que debia estarme maloreando, como tantas veces.
Yo: Uy si, jaja como no...
EE:En serio, me cae que esta voltee y voltee y te señala.
Y: Se ha de estar burlando, dije sin dejar de comer
EE: Me chocas..
Madremía: Ya, callense los dos
EE:¿Una apuesta?
Y:Va,dije seguro de mi victoria
EE: $100 a que te esta tirando la onda
Y: ¿Segura? Tienes con que pagar?
EE:Si, si chavo....¿Va?
M:Nada de apuestas...
Y:en voz baja... Va
EE: Pero velas menso, para que te convenzas...
Voltee como no queriendo la cosa (OK, con toda la obviedad del universo) y cual fué mi sorpresa al percatarme de que una de ellas de hecho la guerita (Quien de hecho tenía muy buenas currrrvas delanteras) me estaba mirando y cuchicheando con la morenaza que tenia a lado.
Y: Eso no prueba nada...
EE: Ah, no?...Mira
Volteé y la güera en cuestion me guiñó un ojo.(Todavía se usa eso de guiñar el ojo?)... Pues total, que toda la comida se la paso mandandome besitos y guiñandome el ojo ya muy descaradamente... ¡Y yo sin saber que hacer, carajo! ¡Hacía mucho tiempo que no me encontraba en una situación de esas! Me estaban coqueteando !!! Y aparte de todo le debía dinero a la enana. Pandrosa, como la odiaba...
Total que salimos del lugar y aparte de todo yo bieeeeen sacado de onda, porque ya tenía mucho que no me hallaba en una situación de esas... Creo que lo que mas me pegó fué el hecho de ya no interesarme en lo mas minimo en si les gustaba o no a las féminas (Y es que la güera... Hubieran visto que currrrrvas delanteras!!!!)... ¿O sea, porque ya solo me interesa Blanca?.... Eso no estaba en el plan...
Carajo, el lunes a clases y yo no quiero.
Séguire reportando, no voy a cerrar el blog.
PD: aqui otra joya del doblaje guatemalteco, pa que se rían un ratito....