domingo, 30 de diciembre de 2007

Ah'pá suertecita...


Si, la mía. Y es que despues de casi todo un día de estar pegado al celular y al teléfono de mi casa Blanca nomás no ha llamado. Ayer hasta despegué a mi hermana del telefono, mientras hablaba con algun escuinclito que talvez le decía cosas como "Te amo" y le prometía las estrellas. Ajá, como no, como si no supiera yo lo que busca el infeliz gañan tras sus palabritas "tiernas e inocentes". En el camino andamos...
Y tras el berrinche de la mujercita (que creo que esta en su mensualidad) por fin me dispuse a aplatanarme un rato con una buena dotación de revistas Quo, papas fritas y una coca-cola. Verifique que el celular sonara bien fuerte y estuviera totalmente cargado. Y así, echaba miraditas furtivas y desesperadas al celular para ver si algun intento de llamada me había pasado desapercibido al tiempo que leía un artículo acerca del misterioso auge de las Lolitas en la cultura moderna. Y nada. Saqué mi MP3 para hacer mas amena la espera de la llamada de mi prenda amada, pero eso si, poniendome solo un audifono por aquello de: no vaya a sonar...
Pero no. No sonó. Me fuí a dormir por fin a las dos de la mañana, convencido de que no llamaría, y de que mañana intentaría yo localizarla.
Al parecer a mi madre no le parecieron mis infulas de desveladito en la sala, ya que me despertó por la mañana, bastante molesta argumentando que la luz de la no la habia dejado dormir en toda la noche. "A desayunar de malas", pensé, mientras caminaba hacia la cocina, aún preocupado por Blanca.
Durante la mañana tampoco me despegué del celular, y me dispuse a llamarle. Despues de todo ella me dijo que llamaría, es natural que yo la llame despues de no saber nada de ella (cuando ella me dijo que llamaria)... Dios! Ya estoy desvariando! Es que verán: Me pase toda la tarde de hoy de nuevo pegado al celular y al telefono de la casa esperando nuevamente la llamada entrante y nada. Y me decidí a marcarle yo, pero al marcar a su celular solo escuche la rejodida voz de una vieja frígida que me decía :



"El teléfono Movistar que usted marcó, No esta disponible o se encuentra
fuera del área de servicio. Le sugerimos llamar más tarde"



De por si me cagan las voces que escogen las compañias celulares para dar esos avisos. Hoy me termine de hartar de ellas, porque no podía dejar de marcar, con la esperanza de que en una de esas mi suerte cambiara y milagrosamente prendiera el aparatejo ese. Pero no. Así que estoy, aquí, contándole mis penas al ciberespacio, enfrente de una computadora y aún esperando que el teléfono suene, mientras leo la colección de Cosmo de mi hermana (Si Blanca no llama, tendre que empezar con las Marie Claire). Pero no todo es tan malo. Por lo menos ya sé "como ser un tigre en la intimidad" y con que signos soy compatible en la cama.

Me lleva. Simplemente me lleva.

PD: ¿Mas de tres Cosmopolitans leidas de principio a fin me convierten en un 'Chico cosmo'?

PD:Por pura vanidad le puse un contador al blog. Ya marca 9 visitas. ¿Será? ¿Pues quien me lee? ¿Porque no deja un comentario?

PD: Ah, y si el contador sirve: Feliz inicio de año a quien lea esto(por lo menos que sea mas feliz que el mío)




sábado, 29 de diciembre de 2007

Que día, carajo...


Ahh que bonito es lo bonito, carajo.

Y es que despues de casi dos meses de no verla, por fin hoy salí con Blanca. Ni la había visto, ni habíamos hablado por el teléfono ni nada. Hasta ayer, que milagrosamente, su celular estaba prendido. Me dijo poco, y como que se andaba escondiendo de sus padres, por que me hablaba susurrando las palabras pero me dijo que me había extrañado y que su celular se había descompuesto. Pero poco importó, porque me dijo que podriamos salir mañana (léase Hoy mismo). Y yo, pues loco de contento casi brincando (infantil, lo admito). Pero hay que ver: No era algo de todos los días últimamente.
Así que hoy por la mañana me levante inusualmente temprano (sorprendiendo a la autora de mis dias) y decidí salir pronto de mi hogar con rumbo hacia lindavista, donde Blanquita vive. La vi y Oh! my god, simplemente hermosa. No pude mas que abrazarla y decirle lo mucho que la extrañaba. Decirle muchas de esas cursilerías que solo me salen cuando estoy con ella, creándonos un ambiente por lo demas acaramelado. La vi feliz, me dijo lo propio y me dijo que si no había llamado no era por ella, sino por la mala suerte de habérsele fregado el celular. Y yo, super feliz, ni siquiera me importó. Fuimos a Starbucks, a tomar un café. Aclaro: Me caga y recontra odio el café del Starbucks por lo que había sugerido ir mejor al cine de la plaza Torres Lindavista, como de costumbre. Pero no, dijo que no quería ir a lo mismo de siempre y cogió un berrinche de campeonato. Y ahí me tienen, fresa y emburguecido en el rejodido Starbucks del dichoso Parque Lindavista (Mucho mas lejos que nuestros rumbos habituales, reitero). Lo cual fue un contraste muy bueno, imaginenme con mis viejos y despintados jeans Levi's, mis converse mugrientos (que no rotos), y una playera negra con la imagen del Sub-Comandante Marcos en el frente y un fragmento de la declaración de la selva lacandona en el reverso, mientras tomaba renuentemente mi café americano. Aunque pensandolo mejor, había algunos mas Wannabe que yo: Odio el Starbucks porque hasta los que trabajan ahí se sienten snobs y burgueses.
Pero en fin, despues del rato que pasamos en aquel cafetín, sugerí que por lo menos fueramos al cinemark de la mencionada plaza (ODIO los cinemarks), pero me dijo que mejor quería ir a caminar. Y ahi fuimos por aquellos caminos nada romanticos de la magdalena de las salinas y anexas, hasta que llegamos al hospital, y ahi por fin decidió la caprichosa fémina que nos sentaramos un poco, en una explanada. ¿Que decir? La besé, nos besamos, pero eso ya desde antes. Derramamos litros y litros de miel y nos pusimos bieeen cursis. Pero eso es aparte, lo importante fue que estuvimos juntos. Se nos fue el tiempo en el hospital, no se bien cuanto tiempo pasamos hablando de nosotros, de lo que habiamos hecho en este tiempo y de todo lo que haríamos una vez de regreso en la escuela. Nos fuimos mientras anochecía, y terminamos en una oscura calle cerca de su casa, donde le dimos libre expresión a nuestras manos y dejamos que la lujuria se apoderara de nosotros por unos instantes, justo antes de despedirnos.
Me fuí, dejándola una cuadra antes de su casa, despues de haberle deseado un buen inicio de año y haberle preguntado si podia llamarla. Me dijo que ella me llamaría, y me retire estúpidamente feliz, mientras la veía entrar en su casa ya de noche. De verdad que la extrañaba.
Y así, el segundo día de un bloguero que está muy feliz y al que ya no le preocupa que nadie lea esto.
PD: Blanca se mostró divertida ante mi decision de hacer un blog. Me pidió la dirección y me prometió revisarlo en cuanto tuviera acceso a su computadora (porque tiene virus). Así que al menos tendré una lectora.
PD: Ahh, Blanca es mi novia.

viernes, 28 de diciembre de 2007

El Fantasma de la rana

A mi eso de escribir se me hacen puras mamadas. Para que recarajos va uno a escribir lo que le pasa, es estúpido. Como puede ser entretenido recordar lo que te pasó en el mes, en la semana, en el dia?. Y que tal si tuviste un rejodido día de mierda? O un mes, o na semana, que es lo que últimamente me viene pasando? Para que rejoder te acuerdas?O es masoquismo o es pendejez.
Mi hermanita , que tiene 12 años, tiene un diario rosa con adornitos de princesas(o no se que jaladas) que guarda celosamente debajo de su colchón, temerosa de que mi progenitora lo encuentre y descubra por fin sus macabronas intenciones de tener un carnal amorío con Eduardo Santamarina (el tal Juan Querendón), y de que el susodicho individuo la estruje entre sus "viriles brazos" para despues llevarla a algun lugar, lejano.Y que conste que no es que sea yo un fisgón hijoelashingada, nooooooooo... Escuche todo esto de la propia boca de la autora de las páginas del mencionado librajo rosa, mientras notaba que se le habían pasado las cucharadas en la fiesta de 15 años de una prima.
Por eso, me auto-odié cuando decidí crearme este blog, que es como mi propio diario rosa, carajo . Y ademas de que cada que lo pienso, digo: "Nadie lo va a leer". A mi me gusta leer blogs, pero de eso a escribir uno, carajo. No, eso es cosa aparte... Pero bueno, ya estoy aqui y aprovechando que nadie va a leer esto, confieso que ya no me siento asquerosamente-mamón-maricón al escribir este blog. Mas bien me ataca la megalomanía y el sentimiento de estar verdaderamente haciendo algo frente a la computadora en vez de solo leer blogs o estudiar acerca del comportamiento de los osos polares o las abejas ante el mentado calentamiento global. Creo que lo que mas me aterra eu el fondo es que nadie lea este blog, y asi, sentirme como un extraño ente biológico mas en la lista de los menos leídos de internet. Pero son los gajes del oficio
PD:Ahh, el fantasma de la rana soy yo.