viernes, 28 de diciembre de 2007

El Fantasma de la rana

A mi eso de escribir se me hacen puras mamadas. Para que recarajos va uno a escribir lo que le pasa, es estúpido. Como puede ser entretenido recordar lo que te pasó en el mes, en la semana, en el dia?. Y que tal si tuviste un rejodido día de mierda? O un mes, o na semana, que es lo que últimamente me viene pasando? Para que rejoder te acuerdas?O es masoquismo o es pendejez.
Mi hermanita , que tiene 12 años, tiene un diario rosa con adornitos de princesas(o no se que jaladas) que guarda celosamente debajo de su colchón, temerosa de que mi progenitora lo encuentre y descubra por fin sus macabronas intenciones de tener un carnal amorío con Eduardo Santamarina (el tal Juan Querendón), y de que el susodicho individuo la estruje entre sus "viriles brazos" para despues llevarla a algun lugar, lejano.Y que conste que no es que sea yo un fisgón hijoelashingada, nooooooooo... Escuche todo esto de la propia boca de la autora de las páginas del mencionado librajo rosa, mientras notaba que se le habían pasado las cucharadas en la fiesta de 15 años de una prima.
Por eso, me auto-odié cuando decidí crearme este blog, que es como mi propio diario rosa, carajo . Y ademas de que cada que lo pienso, digo: "Nadie lo va a leer". A mi me gusta leer blogs, pero de eso a escribir uno, carajo. No, eso es cosa aparte... Pero bueno, ya estoy aqui y aprovechando que nadie va a leer esto, confieso que ya no me siento asquerosamente-mamón-maricón al escribir este blog. Mas bien me ataca la megalomanía y el sentimiento de estar verdaderamente haciendo algo frente a la computadora en vez de solo leer blogs o estudiar acerca del comportamiento de los osos polares o las abejas ante el mentado calentamiento global. Creo que lo que mas me aterra eu el fondo es que nadie lea este blog, y asi, sentirme como un extraño ente biológico mas en la lista de los menos leídos de internet. Pero son los gajes del oficio
PD:Ahh, el fantasma de la rana soy yo.

No hay comentarios: